Y un día se terminó el show…

Me da algo de lástima que haya terminado el Britain´s Got Talent.

Comentarlo desde InternalComms hizo que me resultara más que un espectáculo entretenido, fue la prueba televisada de que las habilidades de comunicación interpersonal no siempre están a la altura de las capacidades individuales.

Como les dijo uno de los jueces a los participantes, eran pedazos de carbón que iban a volverse diamantes, corderos que se transformaban en lobos. Tal vez el caso más destacado fue el de Susan Boyle, de quien se puede leer un interesante análisis sobre la viralidad del fenómeno y de cómo batió todos los récords de visualizaciones en YouTube.

Mi favorito era Aidan, y no pudo ser. Sus actuaciones, tanto en la ronda incial como en la semifinal, me parecieron geniales.

Entre los puntos negativos, además de este engaño con poca dignidad, creo que fue una tragedia con suerte el ataque de nervios que le dio a Hollie Steel en la semifinal. Menos mal que uno de los dos simpáticos conductores estuvo rápido de reflejos y contuvo el cuerpo menudito de la niña con un abrazo. Las palabras de aliento del jurado apenas si pudieron bajarle los nervios.

No deberían permitir la participación de niños. El llanto de angustia de Hollie me dejó impactado. A persar de que le fue bien, no paró de temblar.

El gran ganador fue el grupo de danza contemporánea Diversity, que en lo personal me aburrió de comienzo a fin. De a muchos, todo es más fácil. La presión emocional a la que estuvieron sometidos el resto de los participantes en este caso la pudo amortiguar todo un equipo.

En fin, se terminó el Britain´s Got Talent hasta el año que viene. Pero en su site oficial se puede revivir todo el certamen. Por mi parte, solo me gustaría agregar que el rey no perdió la corona.

Los dejo en compañía de la máxima estrella que ha dado el show en todas sus ediciones: Mr. Paul Potts. Siempre resulta inspirador revivir su historia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


695b4d8617340115248f3b590a677967::::