Videopodio (0118): William Ury, del NO hacia el SÍ

BRONCE

Otro de estos videos que reflejan un futuro tecnológicamente inmaculado.

El detalle que no considera es relativamente menor: que el mundo está habitado por seres humanos. Es decir, esos niños con comportamiento publicitario que muestra, en la vida real, estarían llenos de dulce de leche, barro y recordando su aburrimiento y su odio por el colegio, a los gritos.

Y esa cocina, ay… ¿¿¿QUIÉN VIVE AHÍ??? Si no es la primera vez que entran a la casa, debería estar lleno de dedos marcados. Por TODOS lados.

Ella, la “doña”, estaría gritando como una loca porque nadie la escucha y todos ensucian todo, ya demás los chicos no están listos para ir al colegio, mientras que él estaría viendo fútbol hasta en el baño, desde el momento en que se levanta.

¿Una visión demasiado costumbrista? En fin. Es para equilibrar tanta imagen irreal de pureza.

Me gustó igual, eh. Vean.

PLATA

Sin que me tiemble la voz, arriesgo a decir que lo que ocurre en este video es una metáfora perfecta de la torpeza de la civilización occidental. Los dejo para que mediten, ojo.

ORO

William Ury, tal vez la mayor autoridad intelectual en negociación, narra algunas anécdotas muy interesantes en TED. Vía.

Hasta el próximo sábado.

Podés seguirme en Twitter en @internalcomms

  1. Marisol de la Fuente’s avatar

    Videopodio (0118): William Ury, del NO hacia el SÍ: BRONCE Otro de estos videos que reflejan un futuro tecnológi… http://bit.ly/edQtox

    Reply

  2. soldelafeed’s avatar

    Videopodio (0118): William Ury, del NO hacia el SÍ: BRONCE Otro de estos videos que reflejan un futuro tecnológi… http://bit.ly/edQtox

    Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

e5f612297064993c4a77b5b9def1a0f0::::::::::::::::::::::::::::