Videopodio (0095): los niños cantores del Tirol

Antes de comenzar, un pequeño aviso para la comunidad InternalCommera: el ejercicio de observación de ayer pasó para el lunes.

Ahora sí, vamos al videopodio.

BRONCE

El tercer puesto comienza con una descripción somera de los estados emocionales que atravesé al ver el siguiente video: primero, un fugaz desagrado, como una descarga eléctrica de discordancia.  Luego, una vez que leí el título, racionalicé un poco y me di cuenta de que se trataba de una orquesta de niños, sentí un poco de ternura por lo MAL que sonaban.

Pero a medida que avanzaba el video, me contagié al escuchar cómo se reían las dos guanacas chicas que estaban filmando a los impunes niños-proyecto de músicos.

Y por último, muy al final y muy muy como de pasada, tuve una ligera contradicción: la descalificación por la mala acción de reírse del prójimo y, a la vez, culpa por divertirme tanto. Ay, Dios mío, cómo disfruté este video. Soy una mala persona.

PLATA

Para el segundo puesto, la recomendación del canal de YouTube de Freddiew, que realizó una serie de videos en los que predominan ideas absurdas y mucha postproducción. Me gustó casi todo el material que vi, y este en particular:

ORO

Una genialidad este festejo de gol. Luego de la sonrisa incial y al ver nuevamente el video, es impresionante la performance del actor principal (el que hace de pescado).

Hasta el próximo sábado.

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

a610628eff64ba9574f3f71bc800cc8e;;;;;;;;;;;;;;