Videopodio (0091): canalizar la ira

Estoy escribiendo estas líneas iniciales después de haber redactado todo el post y elegido el los videos, porque el Videopodio de hoy tenía una intención más pacífica pero salió un poco violento. Era para avisarles nomás.

BRONCE

No recuerdo si ya se los conté alguna vez, pero una de mis fantasías de niño era romper una vidriera con un ladrillo. Por supuesto, nunca la realicé. Para eso soy un arquetipo de la clase media: para votar una vez cada dos años, ver el Mundial cada cuatro y no cumplir ninguna de mis fantasías que vaya contra las normas sociales.

El asunto es que de grande dejé de pensar en romper vidrieras y pasé a querer destruir autos. La fantasía actual sería aplastar un Okm en una de esas máquinas que los transforman en chatarra, aunque también estaría dispuesto a escuchar otros planes que incluyan agarrar notebooks a martillazos.

Supongo que el siguiente video no me sorprendió porque alguna vez ya se me había ocurrido que esto podía pasar.

Y miren las fotos del auto, luego del accidente:

En un blog del Dallas Observer pueden leer la noticia.

PLATA

Siguiendo con el tema (y retomando nuestra sección “Noteros en apuros”), creo lo que van a ver a continuación es una de las escenas laborales de mayor frustración que recuerdo haber visto. Si me pasa esto, primero renuncio al trabajo y después renuncio a vivir.

ORO

Y por último, pero no por eso menos violento, el toque de fútbol que necesita el videopodio en pleno Mundial.

Bonus track: para compensar, pueden ver unos simpáticos delfines.

Hasta el próximo sábado.

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

id, justo suscipit consequat. Donec leo Aliquam vel, amet, tempus dolor. eget