Videopodio (0087): Bonus Track

Desde hoy, a cada lugar en el podio -siempre y cuando lo amerite- le voy agregar un bonus track, es decir, un segundo video que esté relacionado con el tema abordado. Pero repito, si el asunto amerita, si el video que se suma es bueno y me da pena dejarlo pasar.

Con esto quiero decir que pueden mirarlos tanquilos a los bonus track, que no están ahí pintados o son de relleno. Si no hay buen material, no hay bonus track.

BRONCE

Los accidentes de cualquier tipo que son captados con teléfonos generan una sensación dificil de igualar, y debe ser por el realismo extremo que logran, justamente, por ser reales. Y si en el accidente está involucrada la fuerza de la naturaleza, el realismo ya se vuelve angustiante.

Observen cómo cae esta pared sobre unos autos, supongo, producto de la lluvia. Me llamó la atención la crudeza de las imágenes: un accidente y como después la vida sigue. Bueno, asi funciona, por qué iba a parar.

Bonus Track Bronce:

Más naturaleza. Imágenes del volcán de Islandia, el ymaidfqweasdfaeseasdfni, o como se diga, en un Time lapse impresionante.

.

PLATA

Como una forma de cambiar el tono sufrido del Bronce, el segundo puesto trae…. gatitos!

Y me gustaría aclarar que permito en el Videopodio esta clase de bichos -por la cual es imposible no sentir un poco de ternura-, única y exclusivamente, porque uno de ellos sufre 🙂 Igual no es para tanto, vean tranquilos.

Bonus Track Plata:

El perro que baila. Increíble. Y también el gato que saca la lengua.

.

ORO

Un departamento de un ambiente, que produce 24 diferentes combinaciones. Muy bueno, aunque para gente con paciencia.

(Vía: Cultura Positiva)

Bonus Track ORO: para ser perfecto, el monoambiente necesitaría ventanas como estas.

Hasta el próximo sábado.

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *