Videopodio (0084): comenzó el Britain´s Got Talent 2010

BRONCE

Con alegría, me doy cuenta que ha comenzado una nueva edición de Britain´s Got Talent, con lo cual, al igual que el año pasado, los mantendré al tanto de los avances más destacados.

Por si aún no lo conocen, se trata del show televisivo que coronó al adorable Paul Potts, la indomable Susan Boyle y que también vio derrotado a mi pollo, Aiden.

En la edición 2010 que recién comienza, ya se produjo el primer viral que desde YouTube inundará las pantallas televisivas del mundo: la bailarina Tina y su su perro Chandi, también bailarín.

Mi veredicto: no me emocionó ni un poquito, nada de nada, no afloró ni un solo sentimiento que me contactara con mi costado humano. Pero racionalizando, entiendo que el número haya gustado.

En fin, si bien no merecen más que el Bronce 🙂 , aún tengo mucha fe en que algún destrazado se transformará en un ícono pop o que un niño prodigio al que se le arruinará la psíquis por tanta exposición mediática, vuelva a manipular mental y emocionalmente al mundo.

Veremos. Show must go on.

Bonus Track: El Sweden´s Got Talent también se las trae.

PLATA

Cuando ví este video en slow motions de cómo tomaba agua este perro, me acordé de cuando jugaba al básquet en el club y al terminar cada partido íbamos a tomar agua casi casi de la misma forma. La semana pasada creo que fue.

ORO

Los 10 saltos más impresionantes. Desde la comodidad de mi escritorio, pude sentir el vértigo en las rodillas. Las imágenes son impactantes.

Hasta el próximo sábado.

  1. Martín Fernández’s avatar

    comenzó el Britain´s Got Talent 2010 http://bit.ly/baDI0I

    Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phasellus id in dapibus suscipit quis felis libero adipiscing nunc sit