Videopodio (0073): todo muy sincronizado

Videos de Comunicación, Creatividad y Cultura Organizacional dispersos en la red.

BRONCE

Construyamos el silogismo: YouTube muestra el mundo en video, en el mundo hay personas malas, en YouTube hay videos de personas malas. O haciendo maldades, que es lo mismo.

Pero por más mala y desagradable que sea una persona, me despierta cierta compasión cuando encuentro uno de esos videos en los que alguien sufre un accidente, o se golpea por algún motivo.

Y más todavía cuando alguien se golpea por intentar algo osado o que le resulta desafiante, aunque sea una estupidez.

Me cae decididamente bien el riesgo, me cae mal que se golpeen quienes arriesgan.

Miren este ejemplo. El intento es estúpido, linealmente estupido, lo reconozco, pero me cae bien. Puedo empatizar con el deseo de probar que, aunque sea una estupidez, es algo posible. (Algún día contaré la historia de cómo me enterré con la bicicleta en una acequia por comprobar si podía cruzar dos puentes con los ojos cerrados).

Ahora, cuando encuentro algun video de esa extraña categoría que en la web se llama instant karma, que vendría a ser algo así como la materializacion instantánea del aforismo “el que la hace la paga“, me divierten mucho los golpes.

Son esos videos en los que alguien hace una maldad, y en el mismo momento le pasa algo peor. Ahí sí, me río con ganas y sin culpa, aunque el golpe sea fuerte.

Fíjense lo que hacen estos dos gansos (sin ofender a los gansos), que no tienen mejor idea de calzarse un disfraz de Cebra, y salir a molestar animales, supongo que en Africa.

El Bronce de hoy lo disfruté sin ninguna clase de remordimiento. Qué susto se pegaron.

PLATA

Un ejemplo de administración de los recursos.

Increíble dónde estaciona este auto.

ORO

Las posibilidades de ver un video de porristas que valga la pena es prácticamente nula, tiende a cero. O por lo menos eso creía.

En este caso ni siquiera son porristas-porristas. Son más bien niñas de una clase de gimnasia con una sincronización increible. El video es un increscendo de calidad hasta un final realmente complejo.

Hasta el próximo sábado.

  1. Martín Fernández’s avatar

    Todo muy sincronizado http://bit.ly/cFPMp7

    Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4df796b8b6585f232879827da31b50e9<