Videopodio (0066): noteros en apuros

Videos de Comunicación, Creatividad y Cultura Organizacional dispersos en la red.

Los noteros en YouTube ya son mi debilidad. Yo sé que está mal reirse de la desgracia ajena. De verdad lo sé. Mis padres me educaron bien. Ellos no tienen la culpa. Pero no puedo evitarlo.

Algunos autores dirían que todavía tengo que sufrir en la vida para entender que no es gracioso que otro sufra. Pero no es para tanto, por eso me río. Además, si lo que van a ver me pasara a mí, me reiría, estoy seguro.

También es cierto que un papelón en el trabajo es uno de los más difíciles de sobrellevar. Sobre todo para quien lo sufre en carne propia. Para resto es un momento que se olvida relativamente rápido después de un par de bromas, con excepción de los indeseables que nos quieren complicar la vida, y nos recuerdan nuestros malos momentos y debilidades en cada oportunidad que se les presenta.

Bien, después de este breve momento psicoanalítico, comencemos.

BRONCE

Lo que MAS gracias me causó, en riguros orden cronológico:

1. Que traga y escupe agua 🙂

2. Que lo sacan como si su vida hubiera corrido un tremendo riesgo, fíjense que los rescatistas ponen cara de apurados, de comprometidos con la situación, pero eso sí, nadie se moja ni un pie. En el fondo saben que en dos minutos se van a tirar al piso a reirse.

3. Que hay un flashaso. Essto quiere decir que mientras nuestro notero nadaba, alguien saca una foto para mostrarle a sus amigos. Por lo menos fue consecuente.

Podría ser una sección para analizar: noteros en apuros.

PLATA

Seguimos con el periodismo. La medalla de plata es una genialidad. Un retrato hablado. No explico más porque hay que verlo. Y yo que siempre pensé que dibujaba mal.

ORO

Este video ya tiene un tiempo, pero lo habían dado de baja de YouTube y ahora parece que ya está circulando de nuevo. Lo bueno es que la notera ni se enteró que estaba en apuros. El camarógrafo podría haberle avisado, o filmar para otro lado, o algo. Un amigo.

Les dejo un link con videos de 10 noteros en apuro y hasta el próximo sábado.

  1. Martín Fernández’s avatar

    listo el Videopodio: noteros en apuros http://bit.ly/83W264

    Reply

  2. martu’s avatar

    el de plata no es de este mundo. lo vi hasta al final para ver si nos decían feliz día de los inocentes o algo….pero no.

    ja

    Reply

    1. Martín Fernández’s avatar

      hola Martina, pero no me vas a decir que no es una genialidad! Te juro que lo miraba y pensaba cómo hacía el periodista para aguantar la risa.

      Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *