Videopodio (0051): historias peso completo

Videos de Comunicación, Creatividad y Cultura Organizacional dispersos en la red.

Hoy se viene un videopodio serio, comprometido, espeso. Con tres historias densas (casi sinónimo de espeso).

BRONCE:

La primera es DRAMÁTICA, con mayúsculas y negrita, para que no queden dudas.

Supongo que debe ser una campaña sobre por qué no hay que enviar mensajes de texto mientras manejamos. Si sos impresionable, no la veas. Está muy bien realizada, pero no es para gente sensible. Estás avisad@.


Don’t Text and Drive – Watch more Funny Videos

PLATA:

La segunda de las tres historias es la ganadora del concurso QuickFlick. La encontré en el entretenidísimo blog Esquizopedia. Es simpáticamente pesada. No me causó ninguna gracia, pero bueno, el final es ocurrente, y si ganó un premio, es probable que a mucha gente sí le haya parecido simpática.

Para mí, nada.

ORO:

Y en el tercer lugar un video que se merece el Oro, pero.

Se merece el Oro porque la intención es noble y está muy bien realizado (ya quisiéramos tener esa habilidad para filmar y editar).

Y el “pero” es porque contar este tipo de ideas minimalistas con escenas tan logradas desluce el concepto. Es una contradicción en sí. Es como filmar un documental del jabón Dove sobre que no es importante la belleza, pero conducido por Scarlett Johansson. Sería contradictorio.

Bueno, acá paso lo mismo. Escenas mínimas, a toda orquesta: mmmm.

Qué fácil es opinar desde atrás del monitor un viernes a la noche, debería darme vergüenza.

BONUS TRACK.

Hace dos videopodios hablamos de las habilidades inútiles.

En la misma línea, el siguiente video me hizo acordar que a los 11 años, tomé clases de Yo-Yo. Sí, soy una de las pocas personas que puede decir “yo tomé clases de Yo-Yo” (por eso tanta primera persona 🙂 )

En realidad no fueron clases-clases, sino que un amigo algunos años más grande de aquella época, que apenas si sabía hacer dos o tres trucos, logró convencerme de que me iba a enseñar uno de ellos, llamado “el columpio”, a cambio de $$$.

La anécdota me hace acordar a la frase “nadie puede cambiar su historia pero todos podemos contarla de forma diferente”. Dejemos de lado los detalles personales, y pasemos rápidamente al bonus track.

Miren lo que es capaz de hacer este infante.

  1. Trackback from belleza on July 2, 2014 at 10:45 pm

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

in ut Curabitur tristique consequat. Praesent risus facilisis