Videopodio (0045)

Videos de Comunicación, Creatividad y Cultura Organizacional dispersos en la red.

 Para hoy, un videopodio que me gustó mucho seleccionar. Todos los videos son de calidad. Empecemos que hay mucho para ver.

  BRONCE

Temprano en la mañana, cuando recién nos despertamos, aún en ese estado de anemia cerebral y profunda modorra corporal, cuando ya estamos conscientes de que debemos abandonar la cama pero aún no juntamos la fuerza suficiente, también se despierta la primera mentira del día.

 Atrincherados entre las sábanas, dejamos vagar nuestra imaginación libremente, ingenuamente, y visualizamos el mundo como un lugar dócil, moldeable a nuestro antojo, en el que realizaremos todos nuestros deseos con facilidad, con holgura digamos.

Siempre con los ojos cerrados, apretados, nos visualizamos como quijotes modernos, capaces de enfrentar a los molinos de la vida con un temple, un vigor y una prestancia dignas del más implacable 007, el que protagoniza Pierce Brosnam por caso.

 La emoción nos desborda, nos inunda, nos sentimos poderosos, arrasadores (¿nunca se sintieron arrasadores?) hasta el momento en que abrimos los ojos. Entonces nuestra ilusión, y todo el coraje y demás pensamientos desmedidos desaparecen, se esfuman, y ahora sí que el mundo es ancho y ajeno.

 “Cinco minutos más”. Esa es la primera mentira del día.

Genial animación.

PLATA

La diferencia principal entre manejar un Jetsky y manejar una moto, es el tránsito. Lo bueno de manejar en el mar es que no hay semáforos, ni caminos. Cuando uno quiere doblar, solo dobla. Ante tanta libertad, la tendencia nautral es a acelerar en línea recta.

Ahora, estoy ansioso por conocer la diferencia entre manera un Jetsky y un submarino personal con forma de Delfín (!!!). Antes de ver el video, tienen que ver la galería de fotos. No hay caso, Occidente está diseñado para consumir.

ORO

Y para anticipar el día del amigo, el mejor comercial de los últimos años.

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *