Videopodio (0022)

La única sección fija de este blog vuelve a mutar.

Desde hoy deja de llamarse “Lós Sábados, inCompany” para llamarse “Videopodio”. Mantendrá el mismo espíritu de apertura con el que se inició hace 21 semanas: compartir curiosidades, gustos personales y conocimiento en contexto. Ahora en video.

Cada sábado, habrá tres videos ponderados con la idea más vieja del mundo: medalla de bronce, de plata y de oro, acorde a su impacto y calidad.

Lo único original es la palabra Videopodio, que doy fe que no se la robé a nadie. La googleé un poco, y aparentemente la combinación de los vocablos es original. De hecho registré el dominio .com.ar, y el .com se mantiene disponible.

Entonces, desde ahora y hasta próximo aviso, los sábados serán para ver “videos de comunicación, cultura y clima organizacional dispersos en la red”.

BRONCE: “El trabajo es lo primero”

Un fotógrafo que después de esquivar a la muerte por un centímetro, continúa con su trabajo. Lo ví en LiveLeak.

PLATA: “Did you know?” 

Interesantísimo material. Es el tipo de información que es bueno memorizar cuando queremos fundamentar una opinión, para discutir, o sólo para saber. Lo ví en Sicrono, que encontró la versión subtitulada en El Caparazón.

 ORO: “No Tow Job”

Cuando alguien hace algo que está fuera de los márgenes siempre estrechos de la normalidad, cuando se burlan del libreto establecido aunque sea a causa de un ataque de furia, según este blog, merece el oro. Lo ví en Attuworld.


null – Watch more free videos

Tags: ,

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dapibus elit. Lorem id justo eleifend