Vía pública customizada

Me pareció una acción entretenida, pero sobre todo, a tono con la época.

Las consumidores ya están (estamos) acostumbrados a lo inmediato.

Cómo la publicidad no va a estar a tono, aunque sea en vía púbica.

En este caso la campaña es redonda porque el producto es photoshop, pero es un recurso que se podría aplicar a cualquier cosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


bada100540507a75c4b2df99192815d44