Una idea simple que no pierde vigencia

Un nuevo hallazgo para la sección “Problemas de branding” “El error en la Matrix”.

En esta oportunidad, el logo actual de la Catholic Church’s Archdiocesan Youth Commission, diseñado en 1973.

inappropriatelogo.jpg

Una idea simple que no pierde vigencia.

(Vía)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. Ivan Gardilcic M.’s avatar

    Las Ursulinas y Karadima, depende desde dónde (o cómo) se mire http://bit.ly/gJrLxs

    Reply

  2. Marilina Guerra’s avatar

    RT @internalcomms: Una idea simple que no pierde vigencia http://t.co/H8VoQX0X

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


dbded7000dbfaeee39c74f1d7e8a180a&&&