Un oso, una represa, un subte

| Videpodio S06E18 |

BRONCE

Durante un tiempo seguí un blog ruso que comentaba, en inglés, todas las curiosidades que ocurrían fronteras adentro de ese extensísimo territorio: englishrussia.com. La lectura cotidiana, entonces, me dejó una certeza. Si algo raro va a pasar en el mundo, primero, va a pasar en Rusia.

En el siguiente video van a ver a un oso cazando a un hombre, que queda atrapado arriba de un árbol, pero lo realmente genial es que el camarógrafo, además de no ayudar, se pone a filmar a un conejo. Only  in Russia.

.

PLATA

Y de Rusia a Washingtong sin escalas.

Es-pec-ta-cu-lar- timelapse en una represa.

Un último comentario: qué inquietante me resulta la sirena que avisa que algo fuerte, pesado, de magnitud, va a ocurrir.

.

ORO

Uno de esos desafíos sin un sentido específico que tanto nos gustan.

El asunto es así: te bajás del subte en una estación, corrés hasta la siguiente estación, y te subís al mismo subte. ¿Para qué? Para nada más que mostrar que lo podés hacer. Y que tu vida tenga un poco más de sentido ante vos mismo.

Biutiful.


Hasta el próximo sábado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


b22dc703e6ae2d5efd82e242c48ee3c7^^