Twitter, nuestro inconsciente público

Qué sensación bella se produce cuando el humor capta la esencia de algo, lo que sea, y ese algo queda hermosa y ridículamente expuesto.

Señoras y señores, por lo pronto, eso parece ser Twitter: el recipiente de nuestra repentización inconsciente, pero pública.

Nuestras opiniones “en su estado más puro”.

Vía: @userlau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. Martín Fernández’s avatar

    Twitter, nuestro inconsciente público http://t.co/oWfTd55u cc @userlau

    Reply

  2. Userlau’s avatar

    Twitter, nuestro inconsciente público http://t.co/oWfTd55u cc @userlau

    Reply

  3. Carla York’s avatar

    RT @internalcomms: Twitter, nuestro inconsciente público http://t.co/th1nkNCc

    Reply

  4. Dul Cynea’s avatar

    RT @internalcomms Twitter, nuestro inconsciente público http://t.co/SfQIhJxG

    Reply

  5. Carlos Garnica’s avatar

    Twitter, nuestro inconsciente público http://t.co/mvqWIBhW

    Reply

  6. Jose Lara’s avatar

    RT @internalcomms: Twitter, nuestro inconsciente público http://t.co/byYFKZcz

    Reply

  7. Gabriela Olivan’s avatar

    Buen día! Humor y reflexión para empezar el día: http://t.co/4zsVDOVC (Whycomm super-recomendable!)

    Reply

  8. Charo Mendonça’s avatar

    Brillante! –> RT @internalcomms: Twitter, nuestro inconsciente público http://t.co/vz5m0Qan

    Reply

  9. Mónica’s avatar

    RT @internalcomms: Twitter, nuestro inconsciente público http://t.co/zTPE9wCm

    Reply

  10. Sergio Aguilar’s avatar

    RT @internalcomms: Twitter, nuestro inconsciente público http://t.co/XOYsba3L

    Reply

  11. pablo’s avatar

    Twitter, nuestro inconsciente público | InternalComms http://t.co/qZ33vRx3

    Reply

  12. Irene Morales Ariza’s avatar

    Twitter, nuestro inconsciente público http://t.co/f0kihuDv 🙂

    Reply

  13. Santi Raviolo’s avatar

    Twitter: nuestro inconsciente público. Emociones y opiniones en estado puro. Muy bueno! Vía @internalcomms http://t.co/lxJpIu3B

    Reply

  14. B.U. Reina Sofía’s avatar

    Una sonrisa en la mañana :o) Twitter, nuestro inconsciente público http://t.co/kT6xw0aJ en InternalComms

    Reply

  15. Assunta’s avatar

    Twitter, nuestro inconsciente público http://t.co/RitMG1PF

    Reply

  16. Maria Fernanda’s avatar

    Twitter, nuestro inconsciente p?blico http://t.co/zRTGkcqb via @jfam20908

    Reply

  17. Maria Paula’s avatar

    Twitter, nuestro inconsciente p?blico http://t.co/1AtqF1ZD via @jfam20908

    Reply

  18. William Ramirez  M’s avatar

    RT @internalcomms: Twitter, nuestro inconsciente público http://t.co/MJpADmGe

    Reply

  19. Jose Sanchez’s avatar

    Twitter, nuestro inconsciente p?blico http://t.co/CSPcIUgI

    Reply

  20. Diego García’s avatar

    Twitter, nuestro inconsciente público http://t.co/dR0EQAzt @internalcomms

    Reply

  21. ivanchtribapp’s avatar

    Twitter, nuestro inconsciente p?blico http://t.co/B8Pnl60E via @jfam20908

    Reply

  22. francisco rivera’s avatar

    Twitter, nuestro inconsciente p?blico http://t.co/sG7y4AQK via @jfam20908

    Reply

  23. anacori’s avatar

    Twitter, nuestro inconsciente p?blico http://t.co/XGKT6ETg via @jfam20908

    Reply

  24. ventua gil peña’s avatar

    Twitter, nuestro inconsciente p?blico http://t.co/Q5s6afPp via @jfam20908

    Reply

  25. roberto’s avatar

    Hey hey buen blog

    Reply

  26. Alberto’s avatar

    Twitter, nuestro inconsciente p?blico http://t.co/GBj4Reqw via @jfam20908

    Reply

  27. J’s avatar

    Twitter, nuestro inconsciente p?blico http://t.co/90ewJik0 via @jfam20908

    Reply

  28. Yanina Eliana’s avatar

    Twitter, nuestro inconsciente público http://t.co/YHTYgZ5r

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


055dc2a2895b26e85fc0ef008a255c66========