Steve Jobs, siempre al último grito de la moda

Observaba la imagen que está debajo y pensaba en cómo el éxito arrasador y el perfil ultra innovador de Apple encuentran su polo opuesto en la ropa del genio de Steve.

Ya sé que es una cuestión de imagen, calculada, etc, ¿pero ni UN cambio más allá de las zapatillas? ¿Cuántas poleras de esas tiene?

En fin, una nota de color para una compañía que primero revolucionó la forma en la que escuchamos música, y ahora la manera en la que usamos el teléfono.

(Y de chusma nomás, qué flaco que está, impresiona, esa enfermedad maldita lo tiene a mal traer).

Vía: links.fierita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. Martín Fernández’s avatar

    Steve Jobs, siempre al último grito de la moda http://t.co/tVzTToV

    Reply

  2. Mónica’s avatar

    RT @internalcomms: Steve Jobs, siempre al último grito de la moda http://t.co/BXmzJMr

    Reply

  3. Martina Rua’s avatar

    Steve Jobs, siempre a la moda (?) http://bit.ly/mQQ3yX

    Reply

  4. Eduardo Grotteschi’s avatar

    La moda, segun pasan los años para Steve Jobs http://t.co/Wq8c2dk

    Reply

  5. Carlos Ramírez’s avatar

    "Steve Jobs, siempre al último grito de la moda" http://t.co/I3pPS9M #fb

    Reply

  6. Carlos Ramírez’s avatar

    "Steve Jobs, siempre al último grito de la moda" http://t.co/fDAHbOP #fb

    Reply

  7. Sergio Aguilar’s avatar

    Steve Jobs, siempre al último grito de la moda http://t.co/lhMcQJD vía @internalcomms

    Reply

  8. Moniq’s avatar

    RT @internalcomms: Steve Jobs, siempre al último grito de la moda http://t.co/LPZjlpP

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


898b846ca4a4b0b572b933e1f93284d10000000