Siempre hay alguien que cuando le dicen imposible escucha tal vez se pueda

| Videopodio (0125) |

BRONCE

Cuando los videos no tienen interacción humana de ningún tipo, me parecen menos entretenidos para el Videopodio. En este caso, me resultó algo hipnótico, o curioso, o ALGO. Para el bronce está bien.

.

PLATA

Hermosísimo video de una lechuza jugando con un gato. Pero no es solo el hecho de que jueguen. Además SON AMIGOS. Me gustó mucho, y si no fuera porque el oro realmente merece el oro le daba el oro.

.

ORO

La próxima vez que me digan que algo “no se puede”, me van a escuchar. Pero lo que más me gusta es imaginar el momento en el que alguien dijo “a lo mejor se puede hacer algo para que el agua no nos tape”. Y todo el mundo, contestó: “Imposible”.

Por suerte siempre hay alguien que cuando le dicen imposible escucha tal vez se pueda.

Hasta el próximo sábado (o el otro, digamos los sábados en general).

  1. Caro’s avatar

    Qué inspirador el último video!!! 🙂 grandioso lo que se puede hacer con voluntad, imaginación y un toque de obstinación.

    Reply

  2. Sergio Martinez ’s avatar

    Siempre hay alguien que cuando le dicen imposible escucha tal vez se pueda (video) http://bit.ly/mucbmD via @internalcomms

    Reply

  3. Jose Maria Moreno’s avatar

    RT @lucasfilm708: Siempre hay alguien que cuando le dicen imposible escucha tal vez se pueda (video) http://bit.ly/mucbmD via @internalcomms

    Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

f1623723eed7c2b9e42ec42639677ee2---------------------