Si tenés sueño, no manejes

Cada vez es más dificil impactar con gráfica publicitaria.

¿Los motivos? Se me ocurre que la copia y repetición de recursos en la misma publicidad gráfica, las facilidades crecientes que presenta la producción audiovisual  y el avance del hard para formatos web y redes sociales.

En este contexto, me llamó la atención por su calidad la campaña del Don’t Drive Sleepy Project

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. Presitebi’s avatar

    RT @internalcomms: Si tenés sueño, no manejes http://bit.ly/ae0j0k

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


b28cb55fc1983bc448c11eeccf1d001dlllll