Shaheen Jafargholi, otro momento inspirador

No quiero ponerme pesado, pero el tema amerita.

En los últimos meses, en InternalComms hicimos referencia en más de una oportunidad a la increíble historia de Paul Potts, el vendedor de celulares que terminó cantando ante la reina de Inglaterra luego de ganar el Britain´s Got Talent.

La historia era conmovedora, sobre todo por la personalidad de Potts. Un alma sensible, un carácter poco proactivo, un talento oculto que se abre paso en un mundo espeso e hipercompetitivo. Y la TV que logra un momento inolvidable.

Dos años después llega el turno de Susan Boyle. El fenómeno ocurrió la semana pasada y lo pueden leer tres post atrás. La mujer, de 47 años, desempleada, y con una imagen personal que no la ayuda en lo más mínimo, saca a relucir un talento increíble.

Y en unos días pasa las 25 millones de visualizaciones en YouTube. Para dimensionar, pueden empezar a contar: uno, dos, tres, cuatro…. y así hasta llegar a 25 millones. Demasiado.

Bien, ahora volvió a ocurrir un hecho inspirador, con un gran componente de sorpresa. El protagonista: un niño talento de 12 años, Shaheen Jafargholi.


Britain’s Got Talent Week 2: Shaheen JafargholiFor more funny movies, click here

Leo en Pixel y Dixel: “Shaheen comenzó su actuación con una canción de Amy Winehouse, que Simon Cowell (jurado y propietario de la productora del programa) no consideró muy adecuada. Cuando todo parecía perdido, Shaheen cantó “Whose Loving You” de Michael Jackson, y logró que el jurado se pusiera de pie“.

Supongo que veremos nuevos talentos en Britain´s Got Talent, que continuarán manipulándonos emocionalmente y que no nos quedará más remedio que seguirlos.

En última instancia, si es inspirador, o si tiene que ver con el desarrollo de carrera, va a tener su lugar en InternalComms.

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

59256b6492a3a180f925543babd879fedddddddddddddddddddddddddddddddd