Seis caprichos para la oficina

Aprovechando que Maradona está al frente de la Selección Argentina y el tono autoreferencial va cobrando mayor vigor, les dejo un countdown al mejor estilo NBA con 6 cosas que no necesito para la oficina, pero igual me gustaría tener:

6. EL TECLADO FLEXIBLE DE YAHOO!

Diseño puro. Fue amor a primera vista. Lo vi y, acto reflejo, tuve uno de los pensamientos que delatan el origen de clase: “¿Cuánto costará?“. Después, el Super Yo me dijo que tenía cosas más importantes de las que preocuparme y me olvidé. Que si no… me gasto los US$ 36.-

httpcompanystoreyahoocom3040103000html1.jpg

5. EL POSATAZAS QUE TE MANTIENE EL CAFÉ CALIENTE (Y LA CAFETERA).

A decir verdad, más allá de que el USB Hotplate me gusta como chiche de escritorio, le encuentro un grave problema de usabilidad: me gusta tomar café en taza chica, y uno atrás de otro. Nunca llega a enfriarse, con lo cual lo que necesito es un soporte más grande, y no un dispositivo para mantener una taza a temperatura.

usbhotplate.jpg

Para este tipo de inversiones 🙂 me vendría mejor un gadget que garantizara un permanente flujo de café. Y así es como llegué al Desktop Coffee Maker:

desktop-coffee-maker.jpg

Y como de este lado del mundo estamos a minutos del verano, también estaría bien adquirir el enfriador de gaseosas (USB Beverage Chiller Desktop) por si algún día se rompe el aire acondicionado.

usb-beverage-chiller.jpg

4. LA POCHOCLERA RETRO.

A esta altura, ya estamos en el terreno del capricho más escandaloso. Si hay algo que no necesitamos en la oficina es una pochoclera retro. ¡Pero igual la quiero! Darme cuenta de esto, me hizo ver que tenía que escribir este post.

pochoclera.jpg

3. LA ALARMA PARA MAILS PERSONALES.

Ya se sabe: el mail es una obsesión. Y de hecho hasta la adicción al Blackberry tiene un nombre, CrackBerry. Por eso creo que este gadget es MUY MUY MUY útil, ya que te avisa que recibiste un mail en tu cuenta personal (!) sin tener que visitar un webmail (como Gmail por ejemplo).

El USB email notifier es como un chicle de nicotina tecnológico para sustituir la adicción. No chequeo los mails, pero sé que están ahí. Es un primer paso.


2. EL LORO USB

Sin mayores comentarios, el USB Parrot cumple la función que debiera cumplir todo loro de ley: repite lo que uno dice. Teniendo en cuenta que nunca nadie va a necesitarlo, me resulta genial.

usb_parrot.jpg

1. Y FINAL…

Pero hasta acá, todo fue un juego.

Lo que realmente necesito dentro de las cosas que no necesito, lo que sin dudas movería la aguja de mi productividad y elevaría mi motivación hasta el infinito, ya lo desarrollaron Patrick, Martin y Chantal en Canadá (¡dónde si no!).

Definido como “una combinación única entre arte y tecnología”, con ustedes, el capricho definitivo: the Emperor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , ,

  1. dupzy!!’s avatar

    pinche mamada no me ayudo en nada xd

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


781445f707abba5f2f29b99a15c44fa1EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE