Romper un paradigma: “Se paga a los doctores por mantenernos sanos, si nos enfermamos, no pagamos…”

En el siguiente video pueden apreciar un ENORME ejemplo del tipo de sensación física que se produce al salir de la caja, al romper un paradigma, al enfocar la realidad con otros ojos, desde otro ángulo, y el sinfin de sinónimos que se les ocurran. Y con un ejemplo muy simple.

Se trata de la forma en la que se encuentra una dirección en Japón.

El video, que está en inglés, explica como las calles no tienen nombre sino que son las manzanas las que tienen nombre. Y luego explica un caso similar con la medicina: “se le paga a los doctores por mantenernos sanos, si nos enfermamos, no pagamos, si estamos sanos, sí…”

Vean los primero minutos y van a sentir que las cosas siempre pudieron ser de otra manera; lo que conocemos nosotros es solo una perspectiva…

Vía: makememinimal.com

  1. Martín Fernández’s avatar

    Ideas para experimentar un cambio de perspectiva http://t.co/tGILGsN

    Reply

  2. Mónica’s avatar

    RT @internalcomms: Romper un paradigma: "Se paga a los doctores por mantenernos sanos, si nos enfermamos, no http://t.co/16wOMn1

    Reply

  3. Leo Piccioli’s avatar

    Muy bueno!!! Gracias.

    Reply

    1. Charo Mendonça’s avatar

      RT @internalcomms: Romper un paradigma: "Se paga a los doctores por mantenernos sanos, si nos enfermamos, no http://t.co/opxDp3D

      Reply

    2. Christian’s avatar

      Que buen aporte Martín. Cuando un punto de vista distinto puede orientar nuestra prespectiva y hacernos ver las cosas de otro modo…

      Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

c9a108a24ea8df2b314c32d4b156f15a~~~~~~~~~~~~~~~~~~