¿Cómo sobrevivir reuniones?

La empresa Oxford lanzó un nuevo producto con el que propone mejorar la dinámica de las reuniones: el Paper Show. Se trata de un bolígrafo digital que permite corregir, colorear y adaptar una presentación de ppt “en vivo”, es decir, en medio de una reunión. La idea es reemplazar la escasa interacción que hoy permite el power point (aunque se trate de la mejor presentación del mundo).

El uso del Paper Show es sencillo. Se conecta a la PC vía USB o bluetooth, y a través de un papel especial se puede modificar la presentación. Debajo, la imagen que vale más que mil palabras:

Prueba del Paper Show de Oxford from Don Alipio on Vimeo.

.

Pero lo mejor de todo, es la campaña de comunicación del producto. Con el eje creativo “Hay una forma mejor de lograr que la gente se involucre” muestra una serie de situaciones extremas y ridículas, en las que se ejerce presión psicológica sobre un grupo de empleados, para que participe de las reuniones de la compañía.

Toda la información y el resto de los videos de la campaña, se encuentran en el sitio del producto, que tiene una URL al tono: www.survivingmeetings.com (sobreviviendo reuniones, sería)

Vía: JP-Geek

Video: No puedo creer que lo hayan inventado

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

adipiscing mi, Praesent nunc id Aliquam in sem, non Lorem ut