Química

Más allá de la curiosidad, que a simple vista es simpática, me detuve a pensar: ¿por qué motivo se utilizará tanto la fórmula chico-chica? ¿Qué encerrará comunicacionalmente para que se repita una y otra vez?

Porque eso no es ingenuo, o casual, o una burda copia debido a la falta de ideas. No, ahí hay una fórmula. Y por eso miraba y miraba, y no podía darme cuenta cuál era.

Si bien no estoy seguro, encontré un patrón (que en realidad más que patrón es un condimento): magia, se trata de magia. La fórmula promete romance, chispas, cosquillas en la panza, mariposas, seducción, química.

Es ancestral nomás: el hombre busca a quien amar y la mujer desea ser amada.

Nada nuevo bajo el sol.


Acá, la galería completa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. Marisol de la Fuente’s avatar

    Química: Más allá de la curiosidad, que a simple vista es simpática, me detuve a pensar: ¿por qué motivo se util… http://bit.ly/gCiU4V

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


2383fdeed2eeb941521ac4fb33dad3584444444444444444444