Primitivos, acróbatas y enamorados

Por motivos ajenos a mi voluntad (breve digresión: me encanta cuando las personas dicen eso de los motivos, que son ajenos, JA, lo único ajeno a tu voluntad, es que no tenés, ciruja, y por eso no hacés las cosas, me gustaría decirles, pero no, me contengo siempre, es demasiado), en fin, decía, por motivos ajenos a mi voluntado (digresión: en mi caso sí aplica) las últimas dos semanas no hubo Videopodio. Pero no porque no tuviera el material, sino porque no me organicé para postear.

Así que hoy debería reflejarse el esfuerzo compensatorio en la selección del material.

BRONCE

Comenzamos con algo excelente, brillante, hermoso. No tengo palabras para describir lo que me gustó la siguiente idea. No importa la calidad del video en sí, valoren la idea. No se fijen en ninguna otra cosa que en la triquiñuela brillante.

Imaginate que vas caminando por la calle, y alguien te ataca con una almohada, pero no solo eso, además te da una almohada a vos para que te defiendas, y te vuleve a atacar…  yo creo que si me pasa esto en la calle, lo corro hasta el fin del mundo para abrazarlo y felicitarlo por apelar a lo más primitivo de las personas, en forma tan espontánea.

Querido guerrero de las almohadas, ojalá algún día pases por Buenos Aires y nos crucemos en alguna esquina.

PLATA

El video de plata es una divinez absoluta. No le doy el oro porque para el oro quiero que vean otra idea. Y si no fuera porque esa idea mereció el oro, esta otra casi que era oro. Es muy impresionante lo que hace con las pelotas de basquet.

ORO

Y para el final, una historia que refleja con buen tino la comunicación intrapersonal. Me parece un gran ejemplo para contar el tema, y además la historia está bien contada. Te va llevando.

Hasta el próximo sábado (ya tengo los videos, ojo)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. Pablo M. J. Alaniz’s avatar

    Excelente el Videopodio de @internalcomms: Primitivos, acróbatas y enamorados http://t.co/M1uWMDs6

    Reply

  2. @ALSANBU’s avatar

    Muy bueno ese Woody Allen del Cono Sur…

    Reply

  3. Christian’s avatar

    Al de la almohada lo corro hasta Retiro…

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


dfea0813b0068ce011803d79c6a0a5a8***********************