Photobomb, la categoría de las fotos arruinadas

Se ha denominado photobomb al fenómeno que ocurre cuando un tercero arruina una foto de forma voluntaria o involuntaria.

Hay un capítulo genial de Seinfeld en el cual George sin querer arruina una foto de su jefe en un claro caso de photobomb.

El asunto ya es muy popular en la web, y de hecho hay un divertidísimo blog llamado thisisphotobomb.com (esto es photobomb).

Hace unos días, apareció una muy buena parodia en la que se simula a un ingeniero de Adobe presentando una herramienta de photobomb incluida en el también popularísimo programa Photoshop, que ya no solo serviría para mejorar fotos, sino para arruinarlas.

En cualquier momento lo implementan. 🙂



Mas videos en corcholat.com

.

Vía @diegorottman

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. Martín Fernández’s avatar

    Photobomb, la categoría de las fotos arruinadas http://bit.ly/b2DxNG

    Reply

  2. Gabriel Sanz’s avatar

    RT @internalcomms: Photobomb, la categoría de las fotos arruinadas http://bit.ly/b2DxNG

    Reply

  3. Alberto Santamaría’s avatar

    ¡¡¡ quier o ese photoshop, ya!!! je, je ,je… RT @internalcomms: Photobomb, la categoría de las fotos arruinadas http://bit.ly/b2DxNG

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


1b4aeec4dfa0d103721adc570729112f^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^