Branding para dormir livianos

Casi todas las tardes vuelvo a casa escuchando Metro y Medio, el programa de radio del reconocido hincha de Atlanta, Sebastián Wainraich, y la simpatiquísima y talentosa Julieta Pink.

Son tan divertidos que ya los quiero como si fueran de la familia. Esas cosas que tiene la radio.

El asunto es que en el blog “Rosa Rosa” que Julieta tiene en OHLALÁ! apareció la foto que se puede ver debajo, y que calza perfecto en la sección “Problemas de branding” (aunque a decir verdad todavía no estoy seguro si es un problema o una genialidad).

En el post original, hay un dato que completa la foto: “Este local queda en Bariloche y tiene sucursal en Villa La Angostura…”

¿Qué opinan?: ¿Problema, genialidad o no sabe/no contesta?

1156387

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. Julio Alberto Franco’s avatar

    RT @internalcomms: Branding para dormir livianos http://bit.ly/d6pQsm

    Reply

  2. Teresa’s avatar

    Ajajaja!!! buenísimo, los dueños merecen hacerse millonarios!!!!

    Reply

  3. Verónica’s avatar

    Absoluta genialidad! La recordación de marca está 100% garantizada!!

    Reply

  4. Eugenia Naser’s avatar

    RT @internalcomms: Branding para dormir livianos ¿Problema o Genialidad? http://bit.ly/d6pQsm

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


56c9e2478f96fd6d894b9a1206487fd1................