OfficePOD, una oficina ecológica para trabajar en casa

Un nuevo post sobre productividad.

Para quienes tienen la posibilidad de trabajar en sus casas, se acaba de lanzar OfficePOD, una propuesta de diseño “ecológica y sostenible” que permite, justamente, separar el trabajo del hogar si es que trabajás es tu hogar.

La idea es simple, la oficina parece simpática y la instalan en menos de un día, incluido teléfono y datos. Más allá de que el lanzamiento me pareció simpático, no me terminan de dar ganas de meterme ahí adentro para trabajar. Es más, ahora que lo pienso un poco es como trabajar adentro de un ascensor, pero en tu jardín.

Y si tengo ese jardín, en verano pongo una placa WI-FI y salgo a tomar unos mates al sol. No hay caso, sin pensar mucho, no me seduce ni un poco el asunto.

De cualquier forma, la OfficePOD tiene un sitio oficial que no trae muchos datos más, justamente porque no hay mucho más para contar.

¿Alguna opinión?

officepod-garden.jpg

officepod.jpg

door-closed.jpg

Vía: Gizmodo

  1. Verónica’s avatar

    Coincido con lo de la wifi en un día soleado. Así visto, por otro lado, no parece diferir mucho en tamaño que un box de oficina convencional, no?

    Reply

  2. Martín Fernández’s avatar

    Es horrible!

    No sé a qué se debe, pero todo lo que tiene bordes redondeados y es medio gris, tiende a ser moderno y de diseño. ¡Desde acácomienzo una campaña e contra de los bordes redondeados! (a excepción de los del cabezal del blog…)

    Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

risus. suscipit venenatis, Donec vulputate, nec sem,