Menos comunicación y más claridad

“Las compañías no necesitan realizar más acciones de comunicación para conseguir sus objetivos. Lo que realmente necesitan es tener más claridad.”

– Vía Empresas y Personas.

.

A continuación, la segunda entrega de noticias extremas:

mono_extremas.jpg

1. Google crea un buscador identificar empleados descontentos.

2. Un hombre roba una tienda y antes de marcharse llena una solicitud de empleo.

3. El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado.

4. Altos ejecutivos cobran en China 626 veces más que el salario medio urbano.

5. Disney ya no pagará a sus “Cazadores de pechos”.

6. Mujer despedida por no creer en Dios.

7. Desde ahora, el césped de Google lo cortarán cabras.

8. Un británico consigue “El mejor trabajo del mundo”.

9. Desmontando el mito de la hormiga laboriosa.

10. Secretaria “muerde” accidentalmente a su jefe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


86d3b96c7c98de17d2954458346616e0((((((((((((((((((((((((((((((((