Los sábados, inCompany (0010)

inCompany, apuntes de Comunicación Interna y Clima Organizacional dispersos en la red. Nueva dinámica.

Antes de cambiar de trabajo, es bueno saber si tu jefe está loco. Si el test te da que sí, podés comenzar a buscar empleo en las redes sociales (fijate lo que dice Guy Kawasaki para aprovechar Linkedin), y hasta tenés la excusa de que aumentan la productividad (JA!).

Si el test te da negativo y te quedás, acá hay algunas ideas para tunear un poco la oficina. De todas maneras, siempre es bueno saber cuáles son las once habilidades que no pueden faltarle a un líder para poder evaluar.

Además de tu jefe, otro tema delicado es el mail laboral. Hay 6 cosas que NO te pueden pasar o te vas a tener que ir a trabajar a Japón, mientras te acordás de los consejos sobre tu futuro que te daba tu padre.

Hasta el sábado que viene.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


d567c8143ab823a1e539504cf2ec7db4KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK