Llorando como un bebé

| Videopodio (0133) |

BRONCE

El bronce de hoy es ligeramente desagradable, pero en la misma medida sorprendente.

No sabría explicar por qué es desagradable, pero es.

Compruébenlo.

Es un señor adulto llorando IGUAL que un bebé. (vía)

.

PLATA

El blog Techmez.com cuenta de un nuevo dispositivo que “consta de sensor parecido a un auricular, por el cual se mide la potencia de tus sus ondas cerebrales, el resultado se manifiesta en un tubo con una bola que se ira elevando o bajando a medida que aprendas a controlar la fuerza de tus ondas cerebrales mediante un sistema que genera viento dependiendo de lo que perciba el sensor”, con lo cual se puede simular ser un Jedi hecho y derecho.

Me da tanto miedo no levantar la pelotita con la mente que JAMÁS jugaría con esa porquería. 🙁

Que además está a la venta por 119 dólares.

.

ORO

Estoy escribiendo este Videopodio sentado en un Starbucks en nuestro país vecino, Chile.

No sé por qué motivo, cuando comienzo a escribir los Videopodios tengo bajas expectativas de conseguir algo realmente bueno.

Pero casi siempre me equivoco, porque termino encontrando algo que me gusta. Lo que no quiere decir que sea bueno, en el fondo. En fin, avancemos.

No sé si será que estoy sensible porque ayer nevó o qué, pero cuando vi este video medio que me escondí atrás de la máquina para que nadie vea que me había emocionado.

Internet revolucionó la forma en la que la gente se propone matrimonio, porque si no fuera para colgarlo en YouTube, nadie haría tanto despliegue… 🙂

Mirén qué bonito video, está en inglés con lo que solo adelanto que al comienzo, la niña ve en el cine como su novio le pide la mano a su padre… como diría Carlitos Tévez, biutiful.

Hasta el próximo sábado.

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sed Sed velit, elit. id, ut lectus venenatis, neque. suscipit non eleifend