Links de viernes, una animación hipnótica

En el blog Fabio.com.ar, en su sección habitual de los viernes intitulada, con justicia, Links de viernes, encontré una animación en flash que me llamó la atención por lo bien hecha y original que es.

19.jpg

Pero antes de verla, el primero de dos disclaimers:

Disclaimer 1: Sobre el link recomendado. 

Se trata de una animación en flash muy lograda. Hice un pequeño testeo y a grandes rasgos causó lo siguiente: a algunas mujeres no les gustó, les dio impresión, pero incluso a las que les cayó mal, coincidieron en que la animación estaba muy bien realizada.

Luego me enteré que en el mundillo y comunidades de desarrolladores flash, la animación no es novedosa, y que hay una versión similar en la que el protagonista es George W. Bush, pero no la encontré.

Por mi parte, no conocía la animación, pero igual no tengo mucho en cuenta el comentario de los especialistas, ya que los desarrolladores flash son como los diseñadores gráficos: piensan que las palabras son imágenes 🙂 , concepto que profundizaremos en otra oportunidad.

Por las dudas, les aviso que además de mirarla pueden interactuar un poco. Y que es hipnótica, adjetivo que se está poniendo de moda en este blog.

Sin más palabras, el link a la animación digital.

Disclaimer 2: Para quienes no conocen los Links de viernes. Como decía al inicio, todos los viernes uno de los blogs argentinos más entretenidos (Fabio) publica una sección en la que recomienda curiosidades.

73455783.jpg

Como le ocurre a muchos, si pasa el viernes al mediodía y todavía no leí los Links de viernes, a menos que esté saturado de trabajo, ya me empiezo a impacientar.

Los recomendados son muy variados y muy divertidos, y cada tanto aparece alguno vinculado al trabajo. Dejo dos ejemplos más:

Una foto de la oficina del nuevo pasante.

Una búsqueda laboral, que puede ser fake o demasiado WTF.

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *