Lehman Brothers, la Visión

La crisis de los mercados tiene su mirada organizacional, nada menos que de la mano de Dilbert.

lehman_brothers.jpg

Si bien uno de los mensajes relevantes de la comunicación con públicos internos es la Visión (junto a la Misión y a los Valores), y está bien hacerla pública, en este caso se vuelve, para ser amable, discordante. Dice la Visión de Lehman Brothers: “Nuestro objetivo es atraer y desarrollar gente extraordinariamente talentosa que comparta nuestra pasión por la excelencia individual y el compromiso con el trabajo en equipo“.

En el sitio de LB, también se pueden encontrar su política de beneficios y sus planes de carrera.

Por último, el portal de Ragan.com refleja cómo algunas organizaciones comienzan a abordar la comunicación de la crisis financiera, con sus empelados. Los medios más utilizados: la intranet y el face-to-face.

  1. Perla Cortes’s avatar

    Es importante la mision, vision y valores en una empresa. Sin ellos es como andar a la deriva en un barco sin remos.

    Patricia Cortes
    Tijuana Mexico

    Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *