La falsa evolución de una marca (Coca-Cola vs Pepsi)

Más sobre el tema Coca-Cola vs Pepsi.

Desde hace un tiempo circulaba esta imagen por la red, de la cual varios blogs se hicieron eco:

cokeidem.jpg

A simple vista, también me había parecido interesante y atractiva. Sin embargo tenía algo que no me convencía del todo, pero no alcanzaba a darme cuenta qué era. Y finalmente se supo: ese algo era que era falsa.

Ahora, con el diario del lunes, es fácil decirlo. Pero para no faltar a la verdad, si no la publiqué antes no fue por mi perspicacia extrema sino porque no tuve oportunidad, ya que no encontraba un punto de vista atractivo para comentarla.

Ahora, la imagen que está circulando por la web, en principio, sería la verdadera. 🙂

coke_pepsi_chart_revised.jpg

Vía: un comment en el blog de Ismael El-Qudsi, que me llevó a Core77.com, la fuente final de la sabiduría 🙂

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. Salvador Figueros’s avatar

    La evolución de los logotipos de CocaCola y Pepsi http://ow.ly/3MCYN

    Reply

  2. José Luis R. M.’s avatar

    Cc @ budaloco RT @SalvaFigueros: La evolución de los logotipos de CocaCola y Pepsi http://ow.ly/3MCYN

    Reply

  3. Pierre García Barre’s avatar

    RT @SalvaFigueros: La evolución de los logotipos de CocaCola y Pepsi http://ow.ly/3MCYN

    Reply

  4. Gávalonbardecopas’s avatar

    RT @SalvaFigueros: La evolución de los logotipos de CocaCola y Pepsi http://ow.ly/3MCYN

    Reply

  5. Chelo Jiménez’s avatar

    RT @SalvaFigueros: La evolución de los logotipos de CocaCola y Pepsi http://ow.ly/3MCYN

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


dbf294a5d7c093736388fed365bf5931[[