La dimensión oculta

| Videopodio (0120) |

.

BRONCE

En un libro fantástico publicado en 1966, “La dimensión oculta”, el antropólogo norteamericano Edward T. Hall difunde el término proxémica.

En palabras de Hall: “He acuñado la palabra proxémica para designar las observaciones y teorías interrelacionadas del empleo que el hombre hace del espacio, que es dna elaboración especializada de la cultura”.

En pleno proceso de asimilación de los contenidos, me encontré con el Bronce de hoy, y surgióme 🙂 la siguiente pregunta: ¿cuál es el límite para hacer un escándalo en público?

Si bien es un tema poco frecuente para el debate consciente, cada tanto todos conversamos sobre lo que nos producen las escenas conflictivas en público. Y casi todos los conflictos públicos, tienen un gran componente territorial que puede ser analizado.

En definitiva, cada quien tiene sus propios parámetros. No existe una convención clara.

Y en lo personal, creo que hay que ser tolerante con quien momentáneamente ocupa el rol de servicio. Si un mozo no tiene la mejor predisposición, por mi parte acuerdo con el pensamiento basado en la tolerancia del estilo “bueno, tendrá un mal día, no importa, se encuentra sirviendo mientras yo estoy disfrutando…”

Ahora, si me llega a pasar lo que le pasa al actor Joe Pantoliano (el traidor de Matrix), creo que estallo en un ataque de ira incontrolable.

.

PLATA

El video está bien, es simpático; lo que me gustó en realidad es que puedo imaginarlos practicando TODO el día esta huevada, sin pausa. Y un poco empatizo. Me cae bien la gente que se obsesiona con huevadas.


EMBED-Cool Beer Pong Trick Shots – Watch more free videos

.

ORO

Hace rato que no ponía videos de gatos ladinos, que a través de esa imagen de ternura consiguen todo lo que se proponen. Incluso venir al videopodio. El motivo central de mi odio a esta clase de bichos es que son kriptonita para el cinismo. Miren a este que se está por quedar dormido frente a una cámara. LO AMO.

Hasta el próximo sábado.

  1. teresa’s avatar

    Que nunca se vaya el videopodio, jamás podria encontrar estos videos

    Reply

  2. Sandra’s avatar

    Con respecto al video del “enceste”…son hombres no hay dudas…
    Ahora ¿por qué no veo al gato?

    Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3ad2d6bac2fef1b25e82029808932911dddddddddddddddddddddddddd