La dificultad de encontrar el tono justo

Ayer escribí en mi otro blog (en el que desarrollo temáticas vinculadas a Cultura de Seguridad) sobre comunicación. Y en un gesto de narcisismo infinito, me autocito:

“Para comprender la importancia del tono en la comunicación se puede trazar un paralelo con una frecuencia de radio. Cuando sintonizamos un programa, además de sintonizar el dispositivo, sintonizamos internamente con quien nos habla.

El tono comunicacional vendría a ser esa característica del mensaje que hace nos permite “entrar en sintonía” con quien deseamos comunicarnos. Si el receptor no sintoniza, no hay comunicación. Y eso, generalmente, es responsabilidad de quien emite.”

Pueden leer la nota completa acá.

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


Warning: Creating default object from empty value in /var/www/docs/internalcomms.com.ar/htdocs/wp-content/themes/tarskinew/sidebar.php on line 2