La comunicación contextual y las pautas online

Uno de los conceptos iluminadores vinculados a la comunicación, una de esas ideas que cuando es entendida en forma cabal modifica la conducta, es que la comunicación es contextual. Es decir, que no hay fórmulas mágicas.

Lo que en un contexto significa algo, en otro levemente diferente, puede significar otra cosa. Es para seguir pensando, pero por ahí va la cosa.

Debajo hay un video con una captura de una pauta publicitaria online en la que se genera un espantoso contraste con la noticia.

Por suerte, como explican en Keyword TV, un interesante y breve micro de Internet sobre publicidad digital, las pautas online se pueden monitorear y levantar cuando ocurren estos inconvenientes, algo que en este caso no hicieron.

En este episodio abordan el tema “Planificación inteligente y segura”, que me resultó muy interesante por las temáticas variadas: navegación infantil, controles y el rol de las agencias.

  1. Martín Fernández’s avatar

    La comunicación contextual y las pautas online http://bit.ly/covJrB

    Reply

  2. Rafa Garcés’s avatar

    Que bueno este artículo: La comunicación contextual y las pautas online – http://bit.ly/bW2oPR

    Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ultricies luctus Aliquam dapibus consequat. quis vel,