La comunicación contextual y las pautas online

Uno de los conceptos iluminadores vinculados a la comunicación, una de esas ideas que cuando es entendida en forma cabal modifica la conducta, es que la comunicación es contextual. Es decir, que no hay fórmulas mágicas.

Lo que en un contexto significa algo, en otro levemente diferente, puede significar otra cosa. Es para seguir pensando, pero por ahí va la cosa.

Debajo hay un video con una captura de una pauta publicitaria online en la que se genera un espantoso contraste con la noticia.

Por suerte, como explican en Keyword TV, un interesante y breve micro de Internet sobre publicidad digital, las pautas online se pueden monitorear y levantar cuando ocurren estos inconvenientes, algo que en este caso no hicieron.

En este episodio abordan el tema “Planificación inteligente y segura”, que me resultó muy interesante por las temáticas variadas: navegación infantil, controles y el rol de las agencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. Martín Fernández’s avatar

    La comunicación contextual y las pautas online http://bit.ly/covJrB

    Reply

  2. Rafa Garcés’s avatar

    Que bueno este artículo: La comunicación contextual y las pautas online – http://bit.ly/bW2oPR

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


2a6f7bb67b67e7dd43c10222a4175a1f99999999999