Inmigrantes digitales

“La diferencia es que antes había pocos aparatos en las casas, a lo sumo un televisor y una videograbadora. La transformación más profunda no la genera necesariamente la computadora sino la combinación de computadora, Internet y celular. Nosotros, los inmigrantes digitales, además de animales de costumbres somos animales de interfases simples.”

Alejandro Piscitelli, autor del libro “Nativos Digitales. Dieta cognitiva, inteligencia colectiva y arquitecturas de la participación

Como me gusta cuando encuentro material TAN interesante para compartir en InternalComms. No dejen de leer todo lo que tiene para decir Piscitelli, en una entrevista imperdible.

  1. Senior Manager’s avatar

    ¡Hombre!, más que una idea profunda, este speech parece más bien una excusa para que nadie cuestione la ineptitud de adaptación en algunas personas…¿no?
    SM

    Reply

  2. Martín Fernández’s avatar

    Este es un extracto arbitrario que hice yo, y se puede pretar a otras interpretaciones fuera de su contexto general. Pero tiene muchos razonamientos y descripciones que pintan un panorama, a mi modo de ser, bastante certero.

    La adaptación a la tecnología es muy dificultosa luego de cierta edad. Produce un temor irracional.

    Reply

  3. Diana González’s avatar

    http://tinyurl.com/mahsza Inmigrantes digitales

    Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *