Humor corporativo: un desastre contextual de la publicidad

Increíble.

No sé si el que pautó, el jefe del que pautó, o el jefe del jefe, pero estoy seguro de que alguien fue despedido.

Qué comiencen una excelente semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. Sergio Martinez ’s avatar

    Humor corporativo: un desastre contextual de la publicidad http://t.co/EtOGE30E #publicidad #humor

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


2d4c70ae9e887706ececaad07a9d5dc3@@