Humor Corporativo: comunicación pasivo-agresiva

En realidad no es exactamente corporativo, pero con ánimo de transformar el post de los lunes en sección fija de humor, creo que la situación aplica a todo conflicto en el que se invada el espacio ajeno.

Las denominadas notas “pasivo-agresivas” están delicadamente conectadas con la ironía. Podríamos decir que el formato agresivo-pasivo es el formato del cinismo.

En fin, buen día y buena semana.

“NO REMOVER.

Es propiedad de la unidad 1. Pagamos el alquiler de este estacionamiento y pdemos utilizarlo para colocar el vehículo que querramos”.

Vía: passiveaggressivenotes.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


7673ae6dfda3199e27dfc2919a4bb547555555555555555555555