Hijo e’ Tiger

¿Qué harías si suena el teléfono de tu oficina y Tiger Woods en persona te dice: “Quiero reconstruir mi imagen tan dañada, ¿cómo puedes ayudarme ?” ¿Qué estrategia le recomendarías a Tiger?

En principio, a nuestra oficina no llamaría porque hacemos Comunicación Interna y no PR. Si bien asesoramos, entrenamos y gestionamos, todo lo hacemos para problemáticas que contemplan públicos internos.

Listo. Una vez pasado el aviso, les cuento que la pregunta inicial corresponde al grupo de Comunicación de Crisis de LinkedIN que modera Daniel Valli, CEO de Mora & Araujo.

Las respuestas y teorías que leí hasta ahora sobre cómo manejar la imagen del golfista caído en desgracia, son muy graciosas.

tigerMi humilde :-) aporte a la discusión:

“…habría que apuntar a humanizarlo, a integrar defectos y virtudes, aunque no se me ocurre cómo. O por ejemplo le haría escribir el libro “La incontrolable naturaleza de la libido” :-) y lo transformaría en un Gurú de esos que tocaron fondo, se revolcaron en el barro de sus miserias, y luego surgieron límpidos cual blanco cisne (en este caso, negro) para dar consejos existenciales”.

Les recomiendo suscribirse al gurpo Comunicación de Crisis, y ya que están, también al de InternalComms en LinkedIN, llamado “Comunicación Interna, Creatividad & Clima Organizacional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. internalcomms’s avatar

    Hijo e' Tiger http://bit.ly/6LCZkz

    Reply

  2. Teresa’s avatar

    Me encanta la idea para Tiger, cuando se intentó todo y nada resulta, hay que probar con la verdad.

    Reply