Google, una hora tarde

Mientras las empresas todavía no le encuentran la vuelta a las herramientas de Social Media para sus Comunicaciones Internas, en el mundo que está ahí afuera ya se está peleando “la batalla por las búsquedas en tiempo real“.

Ahora parece que los resultados que devuelve el motor de Google ante cada búsqueda están caratulados como “One hour old” (una hora viejos, o tarde).

Como siempre les digo, el mundo está desquiciado.

De todas formas, es muy claro el gráfico que encontré en el blog del a esta altura gurú Steve Rubel.

busquedas_en_tiempo_real.jpg

Fuente original: ProductiveWise.com

.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Si te gustó el artículo, podés recibir un nuevo envío cada mañana completando tu dirección de mail en la barra lateral.

Y también participar en las discusiones sobre Comunicación Interna, Creatividad y Clima Organizacional en el Grupo de LinkedIn o en Facebook

  1. Colectivo Planner’s avatar

    Google, una hora tarde – "La batalla por las busquedas en tiempo real" http://bit.ly/o2iYL

    Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

d4ea72382eb782c5bd79e951cae7cb45WWWWWWW