Google, una hora tarde

Mientras las empresas todavía no le encuentran la vuelta a las herramientas de Social Media para sus Comunicaciones Internas, en el mundo que está ahí afuera ya se está peleando “la batalla por las búsquedas en tiempo real“.

Ahora parece que los resultados que devuelve el motor de Google ante cada búsqueda están caratulados como “One hour old” (una hora viejos, o tarde).

Como siempre les digo, el mundo está desquiciado.

De todas formas, es muy claro el gráfico que encontré en el blog del a esta altura gurú Steve Rubel.

busquedas_en_tiempo_real.jpg

Fuente original: ProductiveWise.com

.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Si te gustó el artículo, podés recibir un nuevo envío cada mañana completando tu dirección de mail en la barra lateral.

Y también participar en las discusiones sobre Comunicación Interna, Creatividad y Clima Organizacional en el Grupo de LinkedIn o en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. Colectivo Planner’s avatar

    Google, una hora tarde – "La batalla por las busquedas en tiempo real" http://bit.ly/o2iYL

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


1ba0e58ab61d26e3868bf06e224811c85555555555555555555555555555