Gary Vaynerchuk, un “Inspirational speaker” con todas las de la ley

Gary Vaynerchuk es un emprendedor 2.0 que, en su rol de speaker, está en las antípodas de Marcelo Bielsa. La semana pasada vimos parte de la conferencia que Bielsa brindó ante empresarios chilenos, con su tono pausado y racional, casi hasta la desesperación.

Bueno, Vaynerchuk es todo lo contrario: pura emoción, casi desmedida.

Sin embargo, ambos tienen algo en común: han basado su carrera en la transmisión de valores.

Mientras que Vaynerchuk lo ha hecho para emprender en Internet, y seducir audiencias desde Wine Library, transformando la comunicación en una forma de vida, Bielsa lo ha hecho con equipos de fútbol, a los que con más o menos suerte ha logrado convencer de su ideas.

Es una pena que el siguiente video no esté subtitulado, es cierto, pero aún si no hablan una sola palabra de inglés, miren el primer minuto y el último.

El estilo es imperdible y está 100% en sintonía con el contenido más trascendente de todo lo que dice, motivarnos a lograr todo lo que deseamos lograr. AHORA.

De aquí en adelante, cuando piensen en un orador inspiracional (o un “inspirational speaker” 🙂 ), ya cuentan con un nuevo punto de referencia: Gary Vaynerchuk.

Vía: Ismael El-Qudsi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. martu’s avatar

    buenisimo lo de este muchacho GAry, para tener en cuenta.

    viste este ?

    http://martinmendez.com/2009/09/25/ojos-brillantes/

    Reply

  2. Martín Fernández’s avatar

    Hola Martina, sí sí, lo ví ayer en el blog de Sebastián Paschmann, va el sábado próximo al videopodio. Es francamente impactante. Es más, lo ví dos veces seguidas.

    Desde el video de Ken Robinson ( http://internalcomms.com.ar/educacion-vs-creatividad-excelente-conferencia/ ) que no me impactaba tanto una conferencia.

    Tiene un componente emocional fulminante.

    Reply

  3. El Francotirador’s avatar

    Parece un pobre tipo que no puede parar de hablar, por que necesita convencer, liderar y (porque no) estupidizar a los que creen en la religión del emprendedor y de la salida individual. Esto, es frivolizar el liderazgo con el mediocre discurso de los actuales “pensadores” estadounidences (aunque este payaso, no sea yankee).
    Estos personajes,me aburren hasta el fastidio. Las pocas (pero sustanciosas) certezas que logré construir, hacen que den asco la barata interpretación de estos tipos; que ganan mucho dinero, y parecen exitosos porque su línea de pensamiento es tan lineal que no admite ningúna experiencia trasversal a la que le ocupa: Ganar dinero.
    El único valor de estos sujetos, podría ser “creer en ellos mismos”; aunque creean hasta el artazgo y no puedan parar dehablar en lo que creen (valga la redundancia).
    Mejor, los dejo con su “genio”; yo me voy a la cama con Laura.
    El Francotirador.-

    Reply

  4. Inspirational speake’s avatar

    Hey there, I actually apprecitate your insights on being a motivational speakers. I read loads of blogs in the industry but, I have to say the majority are garbage. It’s nice to see that your able to write some thing of value on this subject. As I’m positive you know there’s many so known as inspirational speaker “experts” but, I genuinely wish more folks took this seriously for the reason that, being key note speakers truely does effect peoples lives and has a massive impact on how they really feel. think how somebody feels on the inside will be the most critical thing in life much more so than dollars or fame.

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


19b0520416717af745a970643abccb04iiiiiiiiiii