Esa poco frecuente habilidad de ser consistente

| Videopodio S06E04 |

Desde siempre, considero que la repetición es una virtud.

Podría parecer contradictorio con la idea de creatividad, pero no lo es.

Muy por el contrario, es la idea de esfuerzo personal superponiéndose a las circunstancias externas, y que se cristaliza a través de la repetición voluntaria. Es como un sello personal de la gente especial: hace lo que tiene que hacer en el momento que tiene que hacerlo.

En un punto, admiro al que todos los días, sistemáticamente, contra viento y marea, cumple con su parte del trabajo, sea esta la que sea. Gente que hace lo que tiene que hacer. Ni un poco más, ni un poco menos. Lo que hay que hacer.

¿Estoy triste?, ¿estoy alegre?, ¿tengo ganas?, ¿me duele el dedo gordo? No importa, lo que hay que hacer, hay que hacerlo.

Me gustan las personas consistentes, me gusta cuando soy consistente.

El Videopodio de hoy está dedicado a la consistencia.

BRONCE

La infinitamente falluta sonrisa de Obama, que ya todos sabemos que no existe. Pero que es de una consistencia a prueba de balas. Algo debe haber contribuido a que sea el presidente más poderoso del mundo.

PLATA

En segundo lugar es para el gesto técnico en el  lanzamiento de tres puntos de Craig Hodges. Mamita. Un tiro calcado al otro. Amazing, como dicen allá.

ORO

Y finalmente, para el Oro quedó el video más simpático: 38 inolvidables segundos con Gustavo Almodovar, un nombre que ya nunca jamás podrán olvidar.

Hasta el próximo sábado.

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

tempus consectetur porta. mattis velit, risus. dolor commodo commodo