El workspace definitivo

Dos posts atrás les mostraba una galería de escritorios algo pretenciosa. Los llamados workspace desde hace tiempo que son un nicho de mercado en el que se producen constantes desarrollos creativos.

(Breve digresión: hasta la categoría workspace es pretenciosa, es más, hacer un post sobre workspaces es la aceptación de que fuimos devorados por la matrix)

Continúo. Resulta que el blog Alt-Tab está realizando una sección en la que convoca a sus lectores a compartir sus escritorios. A lo largo de las últimas semanas han participado varios de ellos enviando fotos y descripciones. La sección me resulta interesante y la sigo con detenimiento.

El asunto transcurría por los cauces habituales, con escritorios de acá y de allá, hasta que hace unos días cambió todo. Un lector, cuyo seudónimo es Pulpo, envió la foto de su escritorio, y entonces ya nada va a ser igual.

En el post original pueden leer la descripción completa del workspace de Pulpo hecha por el mismo Pulpo que, como dice Guillermo de Alt-Tab, “es el extremo de la Grosura”.

Pulpo querido, solo quiero decirle que comparto con Guillermo: usted y su workspace son lo más. Ahora deberá cuidarse porque en cuanto el dato llegue a las oficinas de Google, intentarán copiarle diseño.

Podés seguirme en Twitter en @internalcomms

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. bigmouth’s avatar

    El workspace definitivo: Dos posts atrás les mostraba una galería de escritorios algo… http://goo.gl/fb/O96Ag

    Reply

  2. Perla Cortes’s avatar

    Necesita 10’s…..no 5…es mas 15’s…… jajajajaja
    ese no es un workspace es un cochispace….jajaajaja

    Reply

  3. ElPulpo’s avatar

    gracias por el recomocimiento.

    Muy orgulloso estoy de mi “sala de maquinas”

    Besugos

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


85aebec3b70c98d811d79080c7b183ac]]]]]]]]]]]