El show de Ramiro Agujis, segunda temporada

El año pasado no tuve oportunidad de comentar “El show de Ramiro Agujis”, un micro que esponsoreaba Movistar, por dos motivos: por un lado, cuando me enteré del programa ya estaba por terminar la primera temporada, y por otro, estaba en plena pelea con todo el servicio de atención al cliente de Movistar porque me facturaron mal cuatro meses seguidos. Y no tenía humor para recomendar nada.

Pero ahora, que recién comienza el segundo año del ciclo pensado para la web, y aprovechando que estoy en una relación de “tensa normalidad” con mi operadora amiga, aprovecho para recomendarles el show sin medias tintas, sólo con una salvedad: para publicitarios, estudiantes y profesionales vinculados de alguna forma a la comunicación, es una perla. Para el resto, también puede ser divertido, según cuánto se entretengan con las parodias.

El prototipo de creativo banana que encarna Rubio y la jerga de la profesión estirada, amplificada y plagada de guiños, no me deja dudas: es un producto cinco estrellas. Sin exagerar. Más allá de mi relación amor-odio con Movistar.

En este primer capítulo de la segunda temporada, comienza hablando de su “Hibernación Creativa” 🙂 y luego presenta algunas ideas para “presupuestos millonarios”. Lo digo una vez más: GE-NIAL.

Podés seguirnos en Twitter en @internalcomms

  1. Martín Fernández’s avatar

    El show de Ramiro Agujis, segunda temporada http://bit.ly/9l9VsM

    Reply

  2. Esteban’s avatar

    …a Cranear nuevamente: “cuando estoy aburrido, falto de inspiración, me subo a un taxi y le digo: maneja Random”. Un genio!. Aunque servicio de Movistar cada vez peor…

    Reply

  3. Julio G. Guerrero’s avatar

    RT @internalcomms: El show de Ramiro Agujis, segunda temporada http://bit.ly/9l9VsM

    Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eleifend mattis elit. nec et, porta. Praesent fringilla