El show de Ramiro Agujis, segunda temporada

El año pasado no tuve oportunidad de comentar “El show de Ramiro Agujis”, un micro que esponsoreaba Movistar, por dos motivos: por un lado, cuando me enteré del programa ya estaba por terminar la primera temporada, y por otro, estaba en plena pelea con todo el servicio de atención al cliente de Movistar porque me facturaron mal cuatro meses seguidos. Y no tenía humor para recomendar nada.

Pero ahora, que recién comienza el segundo año del ciclo pensado para la web, y aprovechando que estoy en una relación de “tensa normalidad” con mi operadora amiga, aprovecho para recomendarles el show sin medias tintas, sólo con una salvedad: para publicitarios, estudiantes y profesionales vinculados de alguna forma a la comunicación, es una perla. Para el resto, también puede ser divertido, según cuánto se entretengan con las parodias.

El prototipo de creativo banana que encarna Rubio y la jerga de la profesión estirada, amplificada y plagada de guiños, no me deja dudas: es un producto cinco estrellas. Sin exagerar. Más allá de mi relación amor-odio con Movistar.

En este primer capítulo de la segunda temporada, comienza hablando de su “Hibernación Creativa” 🙂 y luego presenta algunas ideas para “presupuestos millonarios”. Lo digo una vez más: GE-NIAL.

Podés seguirnos en Twitter en @internalcomms

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. Martín Fernández’s avatar

    El show de Ramiro Agujis, segunda temporada http://bit.ly/9l9VsM

    Reply

  2. Esteban’s avatar

    …a Cranear nuevamente: “cuando estoy aburrido, falto de inspiración, me subo a un taxi y le digo: maneja Random”. Un genio!. Aunque servicio de Movistar cada vez peor…

    Reply

  3. Julio G. Guerrero’s avatar

    RT @internalcomms: El show de Ramiro Agujis, segunda temporada http://bit.ly/9l9VsM

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


33885f6ba87d5cd2c9c577489a1ce2deHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH