El origen de las marcas

Un breve e interesante artículo de Open Forum sobre cómo fue la elección del nombre de reconocidas marcas.

En el caso de Cisco: “Contrario a las creencias y teorías populares, Cisco es simplemente una forma corta de San Francisco. Su logo recuerda los cables de suspensión del Golden Gate“.

La historia de selección del nombre de 16 marcas, entre las que se encuentran Google, Coca Cola, Volkswagen y Yahoo!, entre otras, se puede leer en el artículo original.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. Carlos Crovara’s avatar

    RT @internalcomms: El origen de las marcas http://bit.ly/bsyyzi

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


68e2a0fab78af0641e00d316b24ec9e9jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj