El horóscopo de los defectos

Me enviaron por mail una pieza comunicacional de alto vuelo. Se trata de un horóscopo pero de los defectos. Es decir, un párrafo breve como los que acostumbran las revistas dominicales de los diarios, pero hablando de nuestras miserias.

Cuando leí mi signo, que no viene al caso, 🙂 pensé: “JA, pero estos me conocen” La tentación es leer solo el propio signo, pero hagan un esfuerzo, y lean todos. Es moooooy gracioso.

A su vez es un ejercicio de creatividad aplicada: una muestra perfecta de cambio de tono. Nunca se me había ocurrido probar con horóscopos.

El texto tiene algunas malas palabras, pero están tan bien puestas que no me animé a editarlo. Espero que nadie se ofenda.

Al final de este post hay un botoncito que dice “me gusta”, que es un plug-in de Facebook. A ver si a quienes les gusta se dignan a hacer un click en “me gusta” y me ayudan a probarlo.

Bueno, los dejo con el Horóscopo de los Defectos. Espero que les guste. 🙂


ARIES (21 Marzo ~ 20 Abril):

Usted  se cree muy honesto, íntegro, independiente y poderoso. Bueno, esas pendejadas solo usted se las cree. Usted lo que en realidad adora es mandar, y que todo se haga siempre de la forma que usted quiere, así tenga que llegar a los golpes.

Pero en el fondo, usted lo que es, es un blanducho de mierda (aunque deteste admitirlo). Usted no consigue influenciar a nadie porque lo cachan en las mentiras, aunque se pase todo el tiempo intentando exibir su “poder”. Se las tira de muy liberal, pero se emputa facilmente, cuando las cosas se le salen de control. Es sabido que lo que usted en realidad quería era dominar al mundo, pero usted no dominaría nunca ni a sus hijos.

Los arianos son buenos para desempeñarse como jueces, suegras, luchadores de greco-romana y profesores de educación física.

TAURO (21 Abril ~20 Mayo):

Usted tiene una determinación de perro callejero y trabaja como un condenado. La mayoría de las personas piensan que usted es un tacaño miserable y un cabeza de piedra, y en realidad tienen razón. Su “persistencia” en realidad lo convierte en un lame huevos de mierda.

Es goloso aguas con la panza, le encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que lo amen cuando a usted se le da la regalada gana. Cree tener la razón en todo, cuando en realidad casi siempre la está pifiando. Pero es tan hijo de puta, que aunque lo reconozca, no lo admite ni a madrazos y menos se disculpa con alguien.

Los taurinos son buenos tri-atletas, vendedores de enciclopedias (puerta a puerta) y decoradores.

GEMINIS (21 Mayo ~ 20 Junio):

Usted se las tira de comunicativo, curioso, bien humorado, inteligente y muy chingón, pero en realidad usted es un falso mierda de 2 caras. Su falta de constancia en las cosas que hace, y su maldita flojera permanente, lo convierten en un perfecto manipulador y ojete.

A usted no le importa un carajo lo que los otros sientan o piensen y se siente realizado poniéndole el cuerno a todas su parejas. Para usted los amigos no son amigos, sólo le sirven para obtener lo que quiere y después simplemente los manda a chingar a su madre.

Los geminianos generalmente tienen éxito en la política, en el circo, en las novelas de las 8, y saltando cercas para huir de sus acreedores.

CANCER (21 Junio ~ 21 Julio):

Usted se hace el solidario, defensivo y comprensivo con los problemas de las otras personas, lo que convierte a usted en un pobre y miserable malparido. Usted se considera a si mismo un pendejo y siente que nadie lo quiere. Su compasión, sensibilidad y emotividad, hacen del hombre de cancer, un tremendo puto en potencia y de las mujeres de cancer, consejeras matrimoniales, mujeres policias o monjas.

Los cancerianos se desempeñan perfectamente como peluqueros, mejores amigas y romanticistas … lo que es lo mismo que nada!!

LEO (22 Julio ~ 22 Agosto):

Usted se considera un líder natural, pero los otros piensan que usted es un perfecto pendejo. Usted es vanidoso, arrogante e impaciente; se cree la última Coca-Cola del desierto y acostumbra responder a las críticas que recibe, a punta de chingadazos, lo que usted llama caracter es probablemente intolerancia a los demás.

Quiere siempre imponer sus ideas sobre los demás, aunque siempre los demás reconocen que usted es un pobre pendejo que no sabe ni madres y le dan por su lado para no estarlo oyendo.

Los leonianos son muy buenos policías de tránsito, dictadores e insurgentes.

VIRGO (23 Agosto ~ 22 Septiembre):

Usted es del tipo lógico, sistemático, trabajador, y muy analítico. Su actitud mierdera y el hecho de ser tan putamente exagerado y jodón, lo hacen fastidioso para sus amigos y colegas de trabajo.

Usted es frío, no tiene emociones, usted cree que todos son pendejos, le importa madres lo que piensen los demás y siempre hace lo que usted quiere, es usted una persona altamente traicionera, egoísta y orgullosa.

Los virginianos se desempeñan bien como cobradores de autobuses, críticos y armadores de rompe-cabezas.

LIBRA (23 Septiembre ~ 22 Octubre):

Usted quiere que los demás piensen que es del tipo artístico, idealista, con clase y buen gusto; osea, si es hombre, probablemente es puto y si es mujer es inmadura, cursi y caprichosa. Dice proteger a los demás y luchar contra las injusticias, pero porque a fuerza espera algo a cambio.

Aunque no le guste admitirlo, es un maldito terco, tacaño, hipócrita y manipulador. Utiliza cada oportunidad que tiene para descalificar a los demás ante otros para quedar bien.

Los libranos son buenos abogados, arquitectos y gerentes de albergues de vagabundos.

ESCORPIO: (23 Octubre ~ 21 Noviembre):

Usted es el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frio, orgulloso, malicioso, cínico, calculador y un hijoeputa para hacer negocios. Usted es el perfecto Hijo de Puta. Solo ama a su mamá y a sí mismo; a propósito, algunos de ustedes ni siquiera aman a la mamá, porque no tienen madre.

Hay que tener cuidado con los hombres de escorpio, porque pueden picar con la cola.

El escorpiano tiene condiciones para terrorista, nazista, fiscal de impuestos y árbitro de futbol.

SAGITARIO (22 Noviembre ~ 21 Diciembre):

Usted se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte tendencia a hacer todo de manera mediocre, su falta de constancia hace que no termine nada de lo que comienza, nada se lo toma en serio, vive en una estupida burbuja de sueños infantiles y pendejos.

Usted reune todas las condiciones para ser inmaduro, indisciplinado, infantil irresponsable, sin concentración y limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los sagitarianos nunca logran nada.

Los de Sagitario son excelentes meseros, trotamundos y huevones.

CAPRICORNIO (22 Diciembre ~ 21 Enero):

Usted es conservador, serio, frio e inflexible como una barra de acero inoxidable. Su fidelidad y paciencia, no son suficientes argumentos para esconder su materialismo y su lado ambicioso, pero… a usted qué mierda le importa, si igual su maldito dinero está entrando?

Sería capaz de vender a su madre si le ofrecen un buen trato o poner a trabajar a su vieja de piruja, en la esquina mas cercana de su casa, para no pagarle el taxi.

Los capricornianos tiene éxito como banqueros, prestamistas o para contar, en casa, el dinero de la esposa.

ACUARIO (22 Enero ~ 18 Febrero):

Usted cree tener una mente creativa y dirigida al progeso, por lo cual usted frecuentemente no esta en la realidad y comete las mismas pendejadas repetidamente ya que es tan imbécil como terco y caprichudo. Si no lo han cojido ‘in fraganti’ ha sido porque hay algunos mas pendejos que usted.

Los acuarios adoran las novelas y no admiten que adoran reunirse en grupos para hablar de mierda y media.

Los acuarianos son óptimos sindicalistas y estilistas; a veces, las 2 cosas al mismo tiempo.

PISCIS (19 Febrero ~  20 Marzo):

Usted es del tipo soñador pendejo, místico, sensible y acostumbra a donar mucho. Si usted es hombre, sus posibilidades de volverse puto, son muy  altas. Usted está lleno de consejitos pinches y superfluos, no hacen nada diferente a huevonear y acabar con la paciencia y bolsillo de todo guey que se les acerca, porque creen todos los pinches pescados, que solo ellos son los perfectos, pero son los perfectos estúpidos del zodiaco.

La mujer pisciana, resulta buena presentadora de programas infantiles y actriz porno.

  1. Teresa’s avatar

    Casi ME MUERO de risa, lo voto sin duda!!!

    Reply

  2. pitupintos’s avatar

    RT @internalcomms: El horóscopo de los defectos http://bit.ly/bTx9Gt

    Reply

  3. Monica’s avatar

    Es muy bueno!!

    Reply

  4. Doris Armijo’s avatar

    Horóscopo de los defectos – Escorpio: "Usted es el peor de todos…" <o> http://internalcomms.com.ar/el-horoscopo-de-los-defectos/

    Reply

  5. Pía’s avatar

    jajaa!! no se salva nadie!!!!

    Reply

  6. Martín Fernández’s avatar

    “Usted es vanidoso, arrogante e impaciente; se cree la última Coca-Cola del desierto… ”

    Pensé que me desmayaba de risa.

    Reply

  7. P.Cortes’s avatar

    Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioje!
    me mato, jajajaja me describio todita jajajajajajajajja muero de risa…
    pero ke ondas yo he logrado muchisimas cosass..ademas lograr no hacer nada en la vida es en si un “logro”…no todos pueden
    jaaaaaaaaaaaaa

    los horoscopos sonn puras p….. y ademas de p….. son una mentira
    este es el primero que calculo contiene credibilidad en un 60% jaaaaaaaaaaa

    Reply

  8. Martín Fernández’s avatar

    Qué genialidad el horóscopo de los defectos. Me lo había olvidado. http://t.co/RDQdems6

    Reply

  9. denisse paredes’s avatar

    Qué genialidad el horóscopo de los defectos. Me lo había olvidado. http://t.co/RDQdems6

    Reply

  10. Javiera Espinoza’s avatar

    Qué genialidad el horóscopo de los defectos. Me lo había olvidado. http://t.co/RDQdems6

    Reply

  11. ggomez1973’s avatar

    RT @internalcomms: El horóscopo de los defectos http://t.co/OrxuW4fN

    Reply

  12. Draco’s avatar

    independientemente del signo sodiacal Hay kuleros en todos lados y todos en un momento seremos culeros

    Reply

    1. TEO HERNANDEZ’s avatar

      JAJAJAJAJAJA nadie me habia dicho realmente como soy aunque yo se. soy la dulce y linda ESCORPION y si lamento decir que estoy llena de todas esas virtudes jijiji. me encanto, gracias.

      Reply

    2. Blogspot.Com’s avatar

      Vengo navegando online más de 2 horas hoy y
      no había encontrado ningún artículo interesante como el tuyo.
      En mi opinión , si todos los propietarios de sitios web y blogueros escribieran un buen contenido como
      éste, internet sería mucho más útil.
      Muy bien escrito!

      Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *