El futuro de las búsquedas

Las estrategias de captación se encuentra en su última fase de transición: dejan el papel para establecerse definitivamente en la web. El sitio CareerEnlightment publicó estadísticas contundentes al respecto.

El estudio revelo que el 89% de las empresas en el 2011 usaron las redes sociales para encontrar nuevos empleados, el 86% de los empleadores utilizaron Linkedin, el 60% Facebook, y el 50% Twitter“, resumen en CódigoGeek.

Vía: @pabloalaniz | Fuente orignal: CareerEnlightenment.com

Por último, para contrarrestar un poco el triunfalismo de las Redes Sociales, un artículo de Forbes, en inglés, con “8 Mitos sobre lo que LinkedIN puede hacer por tu carrera“, que, paradójicamente, lo encontré en el Grupo de Linkedin de Internalcomms.

¡Pueden sumarse desde este link!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. Cristina Cabeza’s avatar

    RT @internalcomms: El futuro de las búsquedas http://t.co/giAfoOZ muy bueno el enlace al artículo de Forbes sobre Linkedin.

    Reply

  2. Lorena Sosa’s avatar

    RT @PNLenArgentina: El futuro de las búsquedas: http://t.co/RKsZwNg

    Reply

  3. Matias Katz’s avatar

    Excelente post de @internalcomms sobre busquedas laborales a traves de redes sociales http://j.mp/nKCkfD

    Reply

  4. Marcelo Pizani’s avatar

    RT @matiaskatz: Excelente post de @internalcomms sobre busquedas laborales a traves de redes sociales http://j.mp/nKCkfD -> muy bueno!

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


6cac5bd83a13443bd9ccd43d8c8e265455555555555555555555555555555555