El efecto cepillo de dientes

“Efecto cepillo de dientes”: todos queremos uno, todos necesitamos uno, todos lo tenemos, pero nadie está dispuesto a usar el del otro. Lo mismo sucede con las ideas.

– Daniel Ariely, experto en economía del comportamiento.

.

Hace un tiempo leí en la columna de Clarin Economía Insólita una nota que me desagradó por el tono presuntuoso de la fuente consultada.

Off the record, un ex ejecutivo devenido en consultor comenta que trabajando creativamente con gerentes, siempre lleva ideas pre digeridas para que los gerentes crean que son de su propia cosecha. Qué forma innecesaria de subestimar al interlocutor.

En fin, si quieren leer, es breve.

  1. Marisol de la Fuente’s avatar

    El efecto cepillo de dientes: “Efecto cepillo de dientes”: todos queremos uno, todos necesitamos uno, todos lo … http://bit.ly/hjsAOz

    Reply

  2. soldelafeed’s avatar

    El efecto cepillo de dientes: “Efecto cepillo de dientes”: todos queremos uno, todos necesitamos uno, todos lo … http://bit.ly/hjsAOz

    Reply

  3. Néstor González’s avatar

    RT @internalcomms: El efecto cepillo de dientes http://bit.ly/hZcJi9

    Reply

  4. Lourdes Resendiz’s avatar

    El efecto cepillo de dientes http://bit.ly/hZcJi9 vía @internalcomms

    Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

vulputate, eleifend Phasellus ut ipsum Curabitur diam felis dapibus dolor elit. leo.