“El 92% de las compañías Fortune 500 están probando el iPad en entornos corporativos”

Si bien los datos hay que tomarlos con pinzas, ya que fueron difundidos por Apple en su ya célebre Keynote, parece estar claro hacia dónde hay que mirar para ver el futuro cercano de la Comunicación Interna: soportes/juguete con los que ya se entretienen los públicos internos, dentro y fuera de las organizaciones, principalmente smartphones y tabletas.

Más info, acá.

  1. Martín Fernández’s avatar

    El 92% de las compañías Fortune 500 están probando el iPad en entornos corporativo http://t.co/SUsqpyIP #ComunicacionInterna

    Reply

  2. Gabriela Valdivia’s avatar

    MT @internalcomms: El 92% de las Fortune 500 están probando el iPad en entornos corporativo http://t.co/uPd9g7Um #ComunicacionInterna

    Reply

  3. Cristina Cabeza’s avatar

    RT @internalcomms: "El 92% de las compañías Fortune 500 están probando el iPad en entornos corporativos" http://t.co/jbi50gcJ

    Reply

  4. Alfredo Navarrete’s avatar

    “El 92% de las compañías Fortune 500 están probando el iPad en entornos corporativos”
    http://t.co/dAMlk1Yw

    Reply

  5. Rodrigo Ramirez’s avatar

    El 92% de las compañías Fortune 500 están probando el iPad en entornos corporativos http://t.co/O8gqRuHS

    Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

elit. luctus leo. sit ipsum et, ut libero ipsum mattis amet, consectetur